http://office.microsoft.com/es-es/?CTT=97
Chequen principalmente la página de soporte:
http://office.microsoft.com/es-es/ayuda-y-procedimientos-de-word-FX010064925.aspx?CTT=97
En otro tema, las ventanas de las nuevas versiones de Word.
Información acerca de la cinta de opciones:
Característica | Descripción | |
---|---|---|
Botón Office (Office 2007) y pestaña Archivo (Office 2010) | Proporciona una ubicación centralizada de todas las cosas que puede hacer con un archivo: compartir, imprimir o enviar. | |
Barra de herramientas de acceso rápido | Una barra de herramientas personalizable que muestra los comandos que más usa. | |
Fichas contextuales | Estas fichas se muestran en la cinta de opciones sólo cuando son relevantes a la tarea que está realizando, como aplicar formato a una tabla o a una imagen. | |
Galerías | Seleccione entre una variedad de temas, estilos, efectos, formas y plantillas con formato previo. | |
Vista previa dinámica | Vea los cambios de formato antes de aplicarlos al documento. |
Características y beneficios clave de la cinta de opciones
Encontrar comandos rápidamente
Los menús y barras de herramientas tradicionales se han reemplazado con fichas que agrupan los comandos relacionados entre sí, facilitando la búsqueda y el uso de características al editar un documento. Las fichas contextuales aparecen sólo cuando se trabaja en una tarea específica, como agregar un gráfico o aplicar formato a una tabla. Estas fichas proporcionan acceso rápido a capacidades de formato enriquecidas con unos pocos clics.
El botón Office (Office 2007) y la pestaña Archivo (Office 2010) proporcionan una ubicación para todas las cosas que se pueden hacer con un archivo: guardar, compartir, imprimir y publicar los archivos con unos pocos clics. Y, gracias a la cinta mejorada de Office 2010, ahora puede tener acceso a sus comandos favoritos de manera aún más rápida ya que le permite personalizar las fichas o crear fichas propias para adaptar la experiencia a su estilo de trabajo.
Crear documentos de alta calidad
No necesita ser un experto en diseño para crear gráficos y documentos de aspecto profesional. La cinta de opciones le presenta una variedad de temas, estilos, elementos gráficos SmartArt y efectos preexistentes, cada uno en una vista de galería.Cree varios tipos de gráficos, como organigramas, listas y diagramas de imágenes. Transforme las palabras en imágenes atractivas que ilustren mejor sus ideas. Cree diagramas de una manera tan simple como escribir una lista con viñetas o convierta el texto y las imágenes en un diagrama con tan solo unos pocos clics.

Agregar efectos visuales al texto
Aplique efectos de formato, como sombra, bisel, iluminado y reflejos al texto del documento con la misma facilidad con que se aplica negrita o subrayado. Además, puede revisar la ortografía del texto que use efectos visuales, así como agregar efectos de texto a los estilos de párrafo. Muchos de los mismos efectos que se usan con las imágenes están ahora disponibles tanto para texto como para formas, lo que le permite coordinar a la perfección todo el contenido.
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